homepagelatAmerica

Por delante del mercado, detrÁs de la oferta

NET(net) Latin America es diseñada para operar con un comprensión especialista y única para optimizar el valor de las inversiones en TI y negociar los contratos de sus clientes con operaciones en América Latina. Nosotros ofrecemos servicios que son altamente contextualizados para atender las oportunidades específicas de mercado que existen en toda la región.

NET(net) Latin America se apalanca en la inteligencia de mercado global acumulada por NET(net) Global, sus herramientas ya probadas, sus mejores practicas propietarias líderes en la industria incluyendo: asesoría, cierre de negocios y servicios de administración continuados.

El equipo de trabajo de NET(net) tiene en media mas de 24 años de experiencia tanto del lado del cliente como del proveedor en la áreas de negocios, TI, finanzas, compras, legales, y en la gestión de contratos y proveedores.

NET(net) ha trabajado con mas de 1.500 clientes en todo el mundo, y gestionado profesionalmente mas de 15.000 contratos con mas de 250 proveedores de tecnología diferentes, capturando desde el año 2002 un valor incremental que está alcanzando los U$S 100 billones. Esta experiencia y conocimiento nos permite ayudarlo a encontrar, obtener y mantener el valor negociado en las inversiones de TI que Ud. Precisa. Como resultado directo de nuestro proceso propietario de optimización de TI, tenemos un histórico de desempeño excepcional y líder en la industria, ayudando a nuestros clientes a ahorrar en promedio más de 33% en sus inversiones.

Independientemente de donde Ud. Se encuentre en el ciclo de vida de sus inversiones, NET(net) puede proveer valor inmediato. Contacte Net(net) y benefíciese de nuestros servicios de consultorio para Encontrar Valor, de nuestros servicios de negociación y de optimización de TI para Obtener Valor y de nuestros servicios de administración para Mantener Valor. Nosotros garantizamos que el valor que Ud. Recibe irá a resultar en una situación de “net/net, win/win” (net/net, ganar/ganar). Comience hoy mismo.read more

A Message from our CEO:

See what our CEO, Steven Zolman, has to say about how NET(net) can help your company achieve value.